Ambos fueron ampayados prodigándose apasionados besos en una calle del Callao. En las imágenes, que corresponden a la tarde del domingo, ambos aparecen reunidos con amigos y conversan amenamente en la vía pública.
De pronto se aprecia a lo lejos cuando el “Conejo” se acerca a la deportista y le estampa un beso en los labios. Ella le corresponde en la misma forma y ambos se entregan a las caricias en varias ocasiones, según el video divulgado ayer en Amor, amor, amor.
La escena causó sorpresa porque a Rebosio se le veía muy meloso con la gaucha Belén Estévez.
Incluso, bromeaban en público sobre su intimidad, pues él le decía “Pericotito” y ella “Barney viejo”.
Ambos somos solteros
No es la primera vez que a Miguel se le vincula sentimentalmente con una integrante de la selección de vóley. Antes estuvo de novio con Jéssica Tejada, con quien incluso llegó a convivir en España.
El “Conejo” se mortificó por el ampay y respondió que no tiene que explicar a la prensa sobre su salida con Yessenia.
“Soy libre de hacer lo que me plazca con mi vida, si a alguien debo responderle es solo a mi familia, no a ustedes”, manifestó en voz alta.
La deportista también dijo algo nerviosa: “Los dos somos adultos y solteros. Lo que pase entre Miguel y yo es un tema de nosotros dos, de nadie más, no tienen por qué meterse en nuestras vidas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario