lunes, 3 de septiembre de 2012

Desnudó su verdad


Image 

La ex porrista Anelhí Arias Barahona confesó en El valor de la verdad que fue dama de compañía. Expresó que se animó a contar este hecho porque quiere trabajar con estas muchachas que caen en este error.

“La autoestima por no sentirte querida o pensar  que eres importante, me hizo tomar esta decisión, que fue esporádica. No tenía la necesidad pero quería sentirme mejor, pero no fue así”, contó en el sillón rojo.

Sobre este tema, su esposo Dayron dijo que se enteró  de ello a raíz de la participación de Anelhí en el polígrafo.

La pesadilla de las drogas
Otra cosa que admitió fue que probó todo tipo de drogas. 

“Consumía cocaína, marihuana y éxtasis y hasta me iba a la calle Renovación, en el distrito de La Victoria para que nadie me vea”, dijo.

Incluso confesó que continuó con dicha práctica durante el embarazo de su primera hija. “No se lo recomiendo a nadie, fue un riesgo para mí y mi pequeña”, señaló.

Agregó  que ella fue la que inició a su esposo Dayron en  el consumo de las drogas. “Yo nunca ofrecía a nadie que no lo hacía. Como se dice a mí no me gustaba romper ñatas. Pero fíjate que lo hice con mi esposo, él me pidió  y no pensé que iba a llegar a convertirse en mi marido”, relató.

Sus declaraciones fueron respaldadas por su pareja: “Yo tenía el bichito de querer probar la cocaína lo veía en películas en  Cuba. Se lo pedí a ella porque no era nada mío”.

La ex porrista dejó en claro que desde que participa en grupos cristianos no ha vuelto a consumir drogas.

Participó en orgías
Indicó que le pagaron para participar en orgías con otras mujeres. “Me pagaban buen dinero para hacer cosas completamente distintas a lo que yo solía hacer. Me pidieron hacer esto con varias chicas”, señaló.

Rebosio, su gran amor
En otro momento del cuestionario, sostuvo que estuvo enamorada del ex futbolista Miguel Rebosio, a quien le puso 10 puntos. Sostuvo que ella se fue de viaje a los Estados Unidos para poder olvidarlo: “Nos llevamos muy bien, él era una persona extrovertida como yo, además de ser un hombre detallista”.
Dijo también que cuando era veinteañera vivió un romance con un norteamericano de 63 años, propietario de  jets privados, quien le regaló un anillo de 17 mil dólares. 

Sacó los pies del plato
De otro lado, indicó que le fue infiel a Dayron estando casados, pero que ella misma se lo contó. Reveló que la persona con quien engañó a su esposo era un buen amigo de ambos. El cubano dijo que este fue a buscarlo en una gira que hizo a provincia para pedirle perdón de rodillas.

Su bronca con Shirley
También relató que su ingresó como porrista al equipo de Sport Boys fue para sacar a Shirley Cherres. “Me llevaron al club para que así la sacaran del equipo de porrista.  Siento que sí he sido mejor porrista que ella”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario