Bartola no se calló nada y muy afectada anunció que va a demandar por difamación e injuria a su colega de criollismo.
“Esto no es justo, yo respeto y admiro mucho a Lucía la cantante, creo que es una de las mejores voces, pero no a la persona. Hasta ahora no entiendo por qué ella a nuestro género lo ha convertido en un circo”, expresó la morocha.
Manifestó que está harta que le pregunten del mismo tema durante diez años, cuando ya hay sentencia.
“El Poder Judicial se pronunció, no tengo nada que ver. No me parece justo que a mis 57 años me pase esto, tengo todo el derecho de vivir en paz”, expresó con la voz quebrada y derramando lágrimas.
Mientras se secaba el rostro con una toalla, Bartola prosiguió: “No es posible, no es justo, que mi anciano padre, a los 87 años, tenga que estar viendo esto”.
La criolla indicó que jamás fue amiga de Lucía porque nunca fueron del mismo círculo. “Menos ahora, después de lo que me hizo”, finalizó.
El abogado de Bartola, Luis Tudela, sostuvo que en las próximas horas presentará los documentos que sustentarán la acusación contra Lucía de la Cruz en el Poder Judicial. “Yo iré hasta donde quiera la señora Bartola. No sé si Lucía se va a retractar y pedir disculpas por todo lo que dijo de mi patrocinada. En todo caso, eso no está en discusión en estos momentos, sino la decisión de la señora de plantear una querella contra alguien que agravió su honor y buen nombre”, dijo el letrado. (A.L.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario