Ahí la chica Playboy bailó mostrando las bondades de su físico y provocando la felicidad de sus fans que abarrotaban el local.
Ella gritaba su soltería y se movía frenética y totalmente liberada, apenas cubierta con un traje bastante sensual de tigresa. De lejos le robó el show a sus compañeras Maricris Rubio y Giselle Patrón, quienes no levantaron tanto a la concurrencia.
Sin embargo, lo que llamó más la atencion fue que ella se emocionó cuando vio al fornido modelo cubano Michael Livens. La colita se puso más coqueta que nunca y no solo le bailó, sino también empezó a tocarlo y jalarlo.
Aquí subió la temperatura en el recinto. El susodicho tampoco se quedó atrás y le siguió el juego y hubo un duelo de toqueteos y miradas cómplices. Muchos comentaban que lo hacía para sacarle celos al “Loco” Vargas. No faltó más de uno que le hacía recordar al pelotero, pero ella ni se inmutaba.
Tiran roche a Leslie
Las Vengadoras se rieron al enterarse que Leslie Shaw dijo que jamás integraría el grupo porque no le gustaba el tono de sus shows.
“Ya estamos completas, que se quede en su casa la muchachita”, dijo Maricris. Giselle, por su lado, sostuvo que no necesitan a nadie más. “Tres ya somos multitud”, añadió entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario