Los puntos sobre las íes. Sin sentirse aludido, Andy V aseguró que le da risa que la gente le grite cornudo, vividor y mantenido porque están bien lejos de su realidad.
Los puntos sobre las íes. Sin sentirse aludido, Andy V aseguró que le da risa que la gente le grite cornudo, vividor y mantenido porque están bien lejos de su realidad. “La gente puede decir lo que quiera, son libres. Pero yo trabajo, amo a mi esposa. Si fuera un sabido, no me hubiera casado con bienes separados, además en estos momentos económicos que pasa Susy, la habría dejado botada. Mi único interés es el amor”, explicó.
Sobre la pregunta del millón y que provocó que la ex congresista perdiera todo en El valor de la verdad, dijo que nunca la amenazó y menos le levantó la mano. “Ahí hay un error, como toda pareja hemos tenido discusiones, pero juro ante Diosito que jamás le puse un dedo encima. Yo tengo madre y hermanas”, remarcó.
Se pasó de payaso
También tildó de payaso al ex esposo de Susy, Percy Arévalo. “Conozco dónde vive y si insiste, iré a buscarlo para arreglar cuentas. Para mí que tiene algún mal grave, porque está todo deteriorado”, expresó.
De otro lado, Susy agradeció las palabras que le escribió Christian Meier vía Twi-tter. “No sabía que me había dicho tantas palabras dulces. Se las agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo. También apoyó a su esposo Andy V, a quien le gritaron vividor y golpeador.
“Él es bueno, la gente ha confundido las cosas. Lo quiero y nuestro amor es sincero. Nunca me ha amenazado, pero Andy no está acostumbrado como yo a la farándula”, expresó Díaz.
Sobre Monique Pardo, en El valor de la verdad, precisó: “Ella también tiene una vida muy sufrida y cosas fuertes que contar. Con ella también harían 25 puntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario