lunes, 13 de agosto de 2012

“Ñañita” dejará su soltería por Dílbert


Image 

Doce años de relación no podían acabar en una ruptura definitiva. Pese a que ambos persistieron en negar una eventual reconciliación, Claudia Portocarrero y Dílbert Aguilar cedieron a la tentación de volver a intentar ser pareja. 

Prueba de este renovado amor es la palabra “compromiso” y un anillo como símbolo que desde ayer figuran en la cuenta de Facebook de la “Ñañita”, dejando un indicio sobre su estado en las cosas del amor.

 Su separación apenas habría durado siete meses, ya que de tanto seguir bajo el mismo techo en una casa en San Miguel, la costumbre fue más fuerte que sus diferencias.  “Solo estamos trabajando juntos y eso es lo importante”, aseguró Claudia para explicar las razones de por qué aún comparten la casa. 

Sin embargo, otra señal de su retorno amoroso la dieron ellos mismos hace más de una semana, cuando fueron ampayados caminando de la mano a la salida de un local de comida rápida en Miraflores. Al percatarse de unos testigos se soltaron y disimularon. Las imágenes fueron registradas por la revista Magaly TeVe  y publicadas el miércoles pasado. Al respecto, ni Claudia ni el “jorobadito” se han pronunciado aún.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario