miércoles, 15 de agosto de 2012

Espero que me quieran en Chile


Image 

Santiago de Chile.- La modelo Angie Jibaja, quien participará en el programa Pareja perfecta, confirmó que terminó su relación con el papá de sus dos hijos, Jean Paul Santa María, por diferencias irreconciliables.

“En mi país (Perú) no me fue tan bien así que espero que los chilenos me acojan, me quieran y me protejan”, declaró al diario Publimetro de esta ciudad. 

Comentó que intentó el ingreso de Santa María al reality chileno, pero a último momento este prefirió seguir con sus compromisos en el Perú. “Él se quiso quedar en Lima en un programa que tiene 0,7 rating”, acotó muy dolida.

Añadió que su deseo era radicar en Chile por una larga temporada con sus hijos. “He venido acá para reiniciar mi vida y qué mejor espacio que este programa que me permitirá conocer a mucha gente y que me conozcan también”, declaró, y enfatizó que le gustaría disfrutar de su soltería.

La “chica de los tatuajes” también dejó abierta la posibilidad de encontrar el amor durante su encierro en el reality. “Me siento una mujer libre y el amor viene de la mano con eso”, declaró Angie, quien anoche recién ingresó a la casa de Pareja perfecta, otro reality de Chilevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario