La modelo de 'Habacilar', junto a Tatiana Castro (hermana gemela de Liliana), su madre y unas amigas llegaron al penal alrededor de las 9 de la mañana y, en todo momento, Thalía trató de cubrirse el rostro para evitar ser reconocida y fotografiada. Se dice que al interior del penal las jóvenes se abrazaron y derramaron algunas lágrimas, igual pasó cuando Liliana se reencontró con su madre y su hermana. La despedida fue igual de conmovedora, pero le prometió volver a visitarla.
Recién después de ocho horas y media, el grupo salió del lugar y Thalía trató de evadir a la prensa. En todo momento guardó silencio sobre el encuentro con su amiga y se metió rauda al automóvil que era conducido por Tatiana Castro.
La modelo dejó de lado por unas horas las ropas y el maquillaje que luce diariamente en el programa de América. Ella vestía con una falda larga, zapatillas, una blusa y en el cabello una especie de turbante con el cual tapaba su ondulada cabellera.
Como se recuerda, la amistad de Thalía y Liliana Castro Mannarelli salió a la luz pública cuando se descubrió, colgadas en el Facebook de Liliana, unas fotografías del cumpleaños de la modelo donde se les veía abrazándose cariñosamente.
Desde ese día, Thalía ha preferido guardar silencio sobre el tipo de relación que tiene con Liliana, y aunque en un programa de televisión se especuló que había sido la causante del rompimiento de la relación entre Liliana Castro y Eva Bracamonte, nadie lo ha confirmado ni desmentido.
'MI HIJA ESTÁ TRANQUILA'
La madre de Liliana tampoco quiso dar mayores detalles sobre esta visita. "Yo prefiero no hablar, porque la prensa le ha hecho mucho daño a mi hija", dijo la señora.
¿Liliana se encuentra bien? ¿Es cierto que está deprimida?
Ella está bien, tranquila, porque el que no la debe, no la teme.
La tía y abuela de Liliana también reafirmaron lo dicho y manifestaron que no es cierto que esté deprimida.
Tatiana también habló sobre su hermana y mientras trataba de solucionar un problema mecánico de su auto, ya que se le bajó la batería y nunca arrancó, afirmó que Liliana y Eva están bien.
"Es lógico que no estén felices, pero lo importante es que están tranquilas", destacó.
¿Qué les ha dicho Liliana?
De eso no voy a hablar... pero están bien.
¿Ha venido a verla mucha gente, no?
Sí, toda la familia está con ella.
Al final, no pudieron solucionar el problema mecánico y la madre de Liliana, junto a Thalía y unas amigas, tuvieron que tomar un taxi para retirarse del lugar.
A su vez, Eva Bracamonte recibió la visita de un grupo de compañeras del TUC (Teatro Universitario de la Católica), donde estudia actuación.
"Eva es una chica tranquila y hemos venido a verla porque debemos estar con las amigas en las buenas y en las malas", dijo una de las jovencitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario