Liza tiene el brazo izquierdo fracturado en tres, producto de una brutal caída cuando perseguía a los agresores y acusó directamente a Jean Paul Santa María como el autor intelectual del hecho.
“Qué casualidad que justo cuando él (Jean Paul) estuvo acá sucedió eso, la cosa va por ahí, yo no tengo enemigos. No se olviden que me había amenazado”, explicó. Luego relató los hechos: “El martes 2 de octubre me encontraba en la casa de un familiar. Cuando salí, cuatro chiquillos bajaron de una camioneta negra similar a una que Jean Paul maneja. No eran de la zona y luego de gritarme tío, me empezaron a lanzar piedras con hondas. Dos me cayeron en la cabeza y el cuerpo. Su objetivo no era robarme porque tenía dos bolsas, cosas personales y no me quitaron nada. Su único fin era golpearme”, sostuvo.
Mientras se defendía buscó alcanzar a los chiquillos, pero el hombre de 68 años tropezó y cayó al pavimento de tal forma que su brazo izquierdo quedó atrapado entre los fierros de una reja de metal, provocándole la terrible fractura. “Los doctores me van a operar para colocarme una prótesis, quedaré lisiado de por vida”, dijo. Luego agregó: “Cómo es de fresco Jean Paul, que juró que volvía para pagar sus deudas y firmar a sus hijos, pero no hizo ninguna de las dos cosas”. (A. Líbano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario