jueves, 6 de septiembre de 2012

Rebosio no debió abrir la boca


Image 

Más de una mujer querrá levantarle un monumento a Dayron Martin. Después de soportar las confesiones escabrosas de su esposa Anelhí Arias en el reality El valor de la verdad, Day-ron salió ahora a defenderla de la actitud de Miguel “Conejo” Rebosio,  que negó haber tenido una relación formal con la ex porrista y prefiere no hablar si le fue infiel. 

“No me parece de caballeros su actitud. Lo menos que debió hacer, en todo caso, es no abrir la boca. Al no querer reconocer y negarlo deja mucho que desear de su personalidad”, expresó Martin, mostrando su fastidio por la manera cómo el “Conejo” trata de esquivar las acusaciones de infiel, después de que Anelhí revelara que fue él quien la engañó. 

“Si Rebosio va por allí rompiendo corazones y luego dice no tener nada con ellas, entonces es un galán de telenovela. ¡Cómo puede tratar así a las mujeres!”, expresó. 

El cubano aseguró conocer personalmente a Rebosio, con quien una vez departió un par de copas de licor en una discoteca. 

En tanto, Anelhí se mostró sorprendida por la reacción de Miguel ante sus revelaciones. “Tendrá su razón de por qué me niega. Hay ampays y muchos amigos que supieron de la relación. Tal vez me niega porque le molestó que diga la verdad, para mí fue una relación de diez puntos”, dijo la ex porrista, que califica de maravilloso el sentimiento que compartió con el ex pelotero.  “Terminamos y volvimos, pero luego ya nada podía volvernos a unir como pareja”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario