skip to main |
skip to sidebar
En su miniserie “La Faraona”, Marisol Ramírez es la heroína; pero en la vida real otra fue la historia. Por primera vez, su ex manager Luis de la Rosa Carranza contó algunas verdades que la cumbiambera quiere callar. “En la vida real, es Marisol la primera en serle infiel a César Aguilar. Él quedó destrozado y paraba en Trujillo. Una vez le pregunté a Marisol qué había pasado y me contestó que César la descuidó mucho como esposo”, recordó Lucho que se considera el creador de “La Faraona”. “Me debe toda su carrera. Yo le enseñé el negocio de tener una orquesta. En su miniserie cuenta cosas que no son. Ella era amiga pero la fama y el dinero cambian a la persona”, dijo Luis que lleva un perfil bajo pero decidió contar su verdad.
Marisol y Luis se conocieron hace diez años cuando este era manager de la agrupación “Las diosas del ritmo”. “Marisol fue mi cantante y al inicio fue duro. Después de cuatro años, ella quiso ser solista y le di la mano cuando más lo necesitaba”, añadió. Sobre el triángulo amoroso que hubo con Jackie Castañeda, Lucho sostuvo que Ramírez le tiene que agradecer a la rubia.
“Marisol regresó con César porque este estaba con Jackie. A él, que era mi cachorro, le aconsejé que no pierda el negocio”, finalizó. (A. V.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario