“No es que me burle de nadie, pero realmente eso jamás sucedió. Si ellos dicen que tienen videos comprometedores, pues que los muestren. Yo estoy con la conciencia tranquila y no me asustan esos comentarios tan fuera de lugar”, sostuvo la ex participante de Desafío.
Insistió en que tiene su pareja en Argentina y su supuesto amorío con Santa María es un invento sin cabeza ni pies.
“Nos vieron salir juntos porque estuvimos en el mismo reality. No pasó nada más porque respeto a mi amorcito y, además, porque sabía que él tenía su pareja y sus hijos. Creo que hay gente que habla con el hígado, yo no conozco a la señora Angie Jibaja y por eso no podía hablar mal ni bien de ella. Déjenme tranquila, que no hago daño a nadie”, aseveró.
Natalia manifestó que se quedará unos días en el Perú y espera que se concreten algunas propuestas de trabajo que quedaron pendientes después de su ingreso al programa Desafío.
“Me encanta este país, estoy enamorada de ustedes, los quiero mucho porque me han tratado de maravillas. Realmente me siento apenada por el final de Desafío, no lo esperábamos. Pero así es la televisión. Raúl Romero es una gran persona, qué lástima que las cosas hayan terminado de manera abrupta, todos le pusimos mucha fuerza”, finalizó Natalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario