skip to main |
skip to sidebar
Gisela Valcárcel vive una de las peores crisis de su carrera televisiva. Mientras ella está en Miami, el staff de profesores que integra su reality habría renunciado al no estar de acuerdo con la forma como se viene trabajando en la academia de Operación Triunfo. A eso se suma que no ven con buenos ojos que la producción del reality tenga cierta preferencia por el concursante de Trujillo, Lucas Torres, nos informaron fuentes de la producción. Denisse Dibós, Ana Lía Saettone y Diego Dibós presentaron sus cartas de renuncia al considerar que tienen diversos obstáculos para realizar un buen trabajo con el concursante. Sin embargo, estas no habrían sido aceptadas por el productor Ricky Rodríguez, quien más bien les pidió como favor que permanezcan las tres semanas más que quedan de programa.
A cambio de ello, les prometía solucionar algunos inconvenientes para que hagan un mejor trabajo. Ricky desmiente Entretanto, Rodríguez negó los rumores.
“Todo está igual, nadie se ha ido. Nadie del equipo ha renunciado. Nadie ha sido despedido. Yo sigo a cargo del programa y, es más, estamos trabajando en el programa de este sábado. En cuanto a la salida de Adalí, esas medidas y decisiones se tomaron antes de lo que pasó el sábado”, sostuvo. (M. P.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario