“Sé que la familia de Angie, en especial su abuelo y su mamá, me están haciendo leña. Solo les digo que nunca estuvieron con su ser querido y ahora quieren aparecer como los héroes”, sostuvo. Advirtió que si continúan difamándolo tendrá que tomar medidas legales, sobre todo contra don Fidel Liza, quien en la víspera lo acusó de ser un adicto a las drogas. “Como muchacho palomilla probé marihuana, pero no soy ningún adicto, soy una persona normal”, indicó. Con respecto a las acusaciones del abuelo de Angie, que dijo que no se preocupaba de los hijos de la modelo y que no solo la insultaba gritándole canera y vieja, sino también prefería jugar playstation antes de llevar a los pequeños al colegio, Jean Paul indicó: “Ese pobre viejo habla mentiras. Solo se basa en rumores. Como cualquier pareja teníamos nuestras discusiones, pero hasta allí nomás”.
Sobre si es que Angie mantenía el hogar, precisó: “Todos han visto que trabajo, soy modelo y animo eventos. Aparte tengo lo de la música. No soy ningún vago. Con Angie compartíamos todos los gastos de la casa”.
También se dio tiempo para responder a la dueña de la casa donde vivía. “Ella no tenía vela en este entierro. Nunca toqué a Angie, pero reconozco que en mi furia puse una pierna y rompí una puerta que era endeble”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario