viernes, 17 de agosto de 2012

No he firmado a mis hijos


Image 
Su despecho lo terminó delatando. Jean Paul Santa María reconoció públicamente que todavía no ha reconocido legalmente a los dos hijos que tiene con la modelo Angiel Jibaja.

La excusa que dio el concursante del reality Desafío de Raúl Romero, es que la “chica de los tatuajes” aún continuaba casada con el ciudadano francés Fabien Rumeau. Por ese motivo nunca concretó el trámite de filiación de los pequeños Janko y Gía.

“Yo no tengo la potestad de firmar nada. Yo no he firmado a mis hijos. No porque sea irresponsable, sino porque ella sigue casada con otro hombre”, replicó Santa María.

Asimismo, agregó estar desesperado porque hace cinco días que no sabe nada de su hijos. “Mis hijos me lloran. Si estuviera con ella (Jibaja) no digo nada. Aquí estoy yo. Antes de comprarme una chela les compro la leche”, acotó el joven cantante, en alusión a su pareja que se encuentra participando en un reality de solteros en Chile y a donde se llevó a sus hijos sin ningún problema porque no están firmados por su padre.

“Todos sabemos lo que pasa en esas casas. Eso es para gente que está soltera, no para una familia constituida que lucha por un día a día. Eso no es propio.  Ella me dijo como tú has decidido quedarte, yo he decidido irme, así que me voy y lo mejor es que terminemos, porque aducía que amor de lejos, amor de (...)”, contó.

En tanto, Santa María negó que haya engañado a la madre de sus hijos con Natalia Otero. “Ella declaró que terminamos por una infidelidad, porque yo me quedé a dormir en la casa de una chica (Natalia Otero) y seguramente había sido infiel. Eso es totalmente falso. Yo siempre he quedado como un tonto, pero esta vez no lo permitiré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario