Al percatarnos de un ojo morado, le pedimos que se quite las gafas y muestre su rostro. En ese momento, al cómico no le quedó otra cosa que narrar los minutos de violencia que vivió la noche del lunes en su departamento de Chorrillos, a manos de su joven mujer.
“Tuvimos una fuerte discusión por temas pendientes, le reclamé en voz alta una serie de tonterías que está haciendo y ahí fue que nos empezamos a golpear”, expresó el cómico.
“Ella se me fue encima. Como es mujer traté de contenerla, pero por su peso me ganó y en medio del forcejeo me golpeó, no le respondí porque no quería meterle un mal golpe, pero igual ella se aprovechó para darme duro”, relató.
Por la golpiza, “Melcochita” tiene el ojo izquierdo morado y hematomas y arañones en la mejilla derecha.
“Ya no podemos mantener esta situación. Así que estamos viendo que ella se vaya de vacaciones, un larga temporada, al norte. Yo no puedo seguir viviendo así”, aseguró el artista.
Pese a estar golpeado y con el orgullo herido, confesó que desea refugiarse en el trabajo para olvidar esta humillante acción.
“Me da mucha rabia que una persona a la que apoyé tanto me pague así. Solo deseo vivir bien y tener tranquilidad. Prefiero la soledad a una mala compañía, me duele más por mis pequeñitas que amo”, aseveró. (A. L.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario