jueves, 2 de agosto de 2012

Magaly calentó el Caribe

Image

Magaly Medina demostró a sus admiradores que a sus 49 años tiene todo en su sitio; además, le ganó la guerra a la celulitis, a diferencia de muchas modelos y vedettes que trabajan con su cuerpo y no saben cuidarlo.

Esta vez, la “Urraca” sorprendió a todos haciéndose un autoampay para la portada de su revista, en la que aparece luciendo un infartante bikini en las playas de la isla de Tuk and Caicos, en el mar atlántico del Caribe. En las imágenes se ven los frutos de su entrenamiento físico y la buena alimentación que mantiene desde hace varios años. “La pasé bien. Diez días me fui a relajarme. No hay nada de photoshop. Este cuerpecito es mío de mí. Bastante trabajo que me cuesta mantenerlo. Mejor carta de soltería no puedo tener. Bien cara y bien jodida la mercadería”, bromeó Medina.

 Astutamente, ella quiso matar dos pájaros de un solo tiro, primero “sacarle cachita” a su ex pareja Alfredo Zambrano, con quien acaba de terminar su relación; y segundo por conseguir una  llamativa portada para su revista.

“Me dijeron que yo no tengo corona. Este ampay valía la pena. Siempre me baño con gorro porque me cuido de la playa. Yo no sé a quién se le ha ocurrido poner: ‘Suelta en plaza’. ¡Qué es eso!”, expresó la conductora en su programa.

En la última edición de su revista, la periodista confirmó que terminó definitivamente su relación de año y medio con el notario Zambrano, por lo que viene disfrutando de su soltería a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario