martes, 16 de marzo de 2010

Magaly Asustada

Ahora la asustada es Magaly Solier. Luego de la emocionante experiencia vivida en la gala de los premios Oscar, la actriz está preocupada por la salud de su madre, Gregoria (52), a quien tuvo que traer a Lima para que desde ayer reciba un tratamiento médico.
La artrosis y la osteoporosis no la dejan dormir tranquila a doña Gregoria, que pasa la noche con insoportables dolores . Pese a su negativa de abandonar su chacra y animales en Huanta, Magaly logró convencerla para que se pusiera en manos del doctor Luis Rubio y se someta a minuciosos exámenes en el hospital de la Solidaridad para descartar alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida.
Precisamente ayer, doña Gregoria fue sometida a una resonancia magnética y le hicieron ecografías en la columna vertebral. Hoy pasará por el ginecólogo, oculista y dentista. "Le haremos un chequeo general. Sabemos que es una mujer que trabaja en el campo y que atraviesa una etapa post menospáusica. Pero lo principal es darle tratamiento inmediato a su problema lumbar. No podemos sacarla de su chacra, pero le enseñaremos que tiene que usar una faja y cómo agacharse para que su situación no empeore", declaró el doctor Rubio. La Solier no pudo acompañar a su madre, pues viajó a Miami por propuestas de trabajo. Quien asumió esa responsabilidad fue su hermano Rolando. (M. Pachas) Agradecida con todos
Pese a su timidez, doña Gregoria abrazó y agradeció al doctor Rubio por darle tratamiento sin ningún costo. "Es un gesto que nunca olvidaré", le dijo y en agradecimiento le regaló unas paltas traídas desde su natal Huanta. Igualmente dijo sentirse orgullosa de su hija Magaly, y aunque no obtuvo el Oscar, para ella es una vencedora. "Mi hija está en el extranjero, pero siempre está preocupada por mi salud", declaró serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario