martes, 13 de octubre de 2009

Tony: mi primera esposa me engañó

Todo el mundo lo conoce como ‘El ruiseñor de la cumbia’ y en cada show miles de personas corean sus canciones. Sin embargo, Tony Rosado señala que se siente cansado de este ritmo de vida y ya planea su retiro.
Tus interpretaciones siempre cantan al desamor y se parecen al bolero cantinero.
Claro, están en esa línea, pero lo mío es la cumbia. Canto al desamor y el engaño porque las mujeres juegan y se aprovechan de los hombres

¿Por qué cree que ellas son las ‘malas de la película’?
Ellas siempre se quieren hacer las santas, pero no lo son, considero que hay muchas que son fatales y el hombre pierde todo por una mujer.

¿Es cierto que eres el ‘Rey de los cachudos’?
Eso es un invento para vender. Algunas canciones tratan parte de mi vida, y sí, puedo aceptar y decir que he sido engañado, traicionado por una mujer, que fue mi primera esposa. pero quién no ha sufrido por amor en la vida, todos hemos tenido una decepción.

¿Es cierto que te peleaste con ‘Makuko’ porque con él te engañaron?
Esas son tonterías e inventos que surgieron para hacernos daño. Él fue mi hermano, un compañero y siempre nos llevamos bien.

Pero así como has sufrido por amor te habrás divertido con muchas mujeres y las echaste al olvido…
Claro que sí, tanto así que hacían cola, pero ya colgué los guantes. Tengo 50 años y aunque estoy en perfectas condiciones prefiero dedicarme a la crianza de mis hijos, que sean profesionales y no cantantes.

¿Por qué?
Esta profesión es muy sacrificada, todo el mundo se mete en tu vida y no quieren verte feliz. A mí me ha costado mucho y ya estoy pensando en cambiar de ambiente, dejar todo esto, estar con mi familia y descansar. En unos meses me llevarán a Estados Unidos y espero quedarme allí.

¿Se acabaron los problemas con Marisol?
No tengo problemas, solo le pedí que no cante mis temas, pues yo me sacó el ancho creando y ella fácilmente se promociona con mis canciones. No me gusta hacer problemas, pero no debe ser así, pues es como ponerse la ropa de otras, uno debe tener identidad propia. Ella hasta ahora no me ha dicho nada y espero que no las cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario