martes, 6 de octubre de 2009

¡Mery ya está junto a Dios!

Los médicos del hospital Guillermo Almenara anticiparon el fatal desenlace al mediodía, al informar al cómico que ya no podían operar a la señora. Desde ese momento, los familiares y amigos se congregaron en la Unidad de Emergencia, donde estaba internada la señora desde el sábado. Mery se encontraba inconsciente desde ese día, víctima de un aneurisma cerebral que le llenó el cerebro de sangre y no pudo recuperarse ante la congoja de sus seres queridos.

Mery Espinoza sufrió hace dos meses el abandono del cómico, quien la dejó para irse con una joven piurana, con quien tuvo una hijita. Aunque expresó estar recuperada del abandono, se supo que doña Mery guardaba la esperanza de que el cómico rehiciera su vida con ella.

“Es un dolor inmenso que siento, ella fue una de las mujeres más importantes de mi vida. Siempre la voy a amar”, dijo con la voz entrecortada el humorista y sonero al comentar el deceso de su ex.

“Ella como todos los seres humanos tiene sus defectos, pero jamás diré que fue una mujer mala. Me cuidó mucho durante los años que estuvimos juntos”, refirió Melcochita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario