'Melcochita' llegó al velatorio, ubicado en Magdalena, a las 10 de la mañana de ayer, en compañía de sus hijos Pablo, César y Susan. Allí lo recibieron las hijas de Mery (Elizabeth y Jacki) y sus familiares sin recibir agresión alguna.
¿Aún te sientes culpable?
Todos me han dicho que no soy culpable y lo sé, pero igual siento un dolor inmenso dentro de mí...
¿Ella te perdonó por todo lo que pasó a raíz de tu separación?
Sí, ella me perdonó...
¿Cómo te lo hizo saber?
En el hospital le hablé al oído y le dije que estaba arrepentido de lo que había pasado. Le pedí que si me escuchaba y perdonaba, moviera su mano derecha. Ella la movió y me apretó los dedos, por eso sé que se fue tranquila. Hoy es un ángel, una santa.
Pero su hermana te atacó y acusó como responsable...
Ella nunca fue a nuestra casa a vernos, más bien, con Mery siempre fuimos a visitarla al 'Larco Herrera', así que sus palabras no tienen nada de verdad...
¿No estarás en la cremación?
Soy un artista y aunque llore por dentro, debo seguir riendo. Debo cumplir una presentación en Piura, me han inyectado calmantes para estar de pie.
MONSERRAT: LO AMO
La actual pareja de 'Melcochita', Monserrat Seminario comentó que prefirió no acudir al velorio "porque alguien podría malinterpretar mi presencia. Sin embargo, estoy pendiente de la salud de Pablo. Me preocupa que se enferme con todo esto. Desde que estamos juntos estoy pendiente de él, lo quiero, lo amo y estaré en las buenas y en las malas a su lado. Sé que su lugar es estar allá en el velorio, pues tuvo una relación larga con la señora y sus hijas lo quieren mucho", destacó.
Asimismo, las hijas de Mery Espinoza, Elizabeth y Jackie, señalaron estar contentas con la presencia del cómico en el velorio, porque se sienten protegidas.
"Mi madre debe estar contenta de vernos nuevamente juntos. Él (Melcochita) es un buen hombre, un buen padre y estamos agradecidas por todo su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario