jueves, 8 de octubre de 2009

Cómico fue un mar de risa para piuranos

Llora por dentro y ríe por fuera. Así dice sentirse Pablo Villanueva, quien llegó a Piura dejando el dolor atrás para hacer lo que mejor sabe: contar chistes y arrancarle una sonrisa a la gente. El Popular habló con Melcochita, quien a pesar de su mal momento reiteró que la función debe continuar. “La vida de un actor es como la de un payaso, llora por dentro y ríe por fuera”, jura el cómico, que en esta ciudad fue pura sonrisa y carcajada.Melcocha rezó en la Catedral y firmó autógrafos a los curiosos que lo rodearon en plena plaza de Armas. “Estoy dando un paseo por la Catedral de Piura, para rezar por esa santa señora que fue Mery. En Lima es un poco complicado hacerlo porque la gente se amontona y uno no puede hacer un acto de contricción completo.
¿Cómo te encuentras?

Bueno, de ánimo estoy mal, pero cuando subo al escenario olvido la depresión y me convierto en Melcochita. Pero la procesión va por dentro. Recuerdo cuando murió mi madre, también estaba en un escenario y Miguel Barraza me miraba cómo lloraba, pero la gente no se daba cuenta.Yo necesito aún lo material para apoyar a las hijas de Mery y a mi pequeña bebé.

¿Cómo quedó tu relación con ellas?

No hay resentimientos. Yo también estoy más tranquilo, pues el médico me dijo que el aneurisma se presenta de un momento a otro y eso no tiene nada que ver con temas sentimentales ni depresivos.

¿Cómo vas con Montserrate?

Me apoya en todo y estoy pensando en tener dos hijos más, porque los algarrobos la tienen fuerte a ella y a mí la chicha morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario